Columna

Masaru estaba convencido de que sucedería. No había mucho sustento para su confianza, la verdad es que no sabía cómo lograrlo, pero una voz en su interior le decía, “¡va…

Jaqueline comenzó a tocar a los 4 años. Se enamoró del sonido que emitía el violonchelo, y sería un amor que duraría para siempre. También encontraría el amor en Daniel,…

  Tener el nombre de su hermano fallecido pudo afectar la personalidad del pequeño Ludwig, pues siendo un niño sustituto, las expectativas que sus padres tuvieron de él siempre fueron…

Cuando Carl tenía 4 años, fue llevado por sus padres a la feria mundial de 1939 en New York, lo cual generó un gran impacto en el pequeño niño de…

Emmanuelle comenzaba a sudar, pero su sudor no tenía tanto que ver con el caluroso clima de Puerto Rico, el cual disfrutaba después de tantos años viviendo en Suecia y…

  Rudolph estaba asustado; las calles que recorría esa noche eran irreconocibles y aterradoras. Sabía que a su mujer no le gustaba que fumara en la casa, pues según ella,…

1 2 8